Estás aqui

Seguimos contigo ante esta situación

Durante los últimos meses hemos vivido una situación excepcional a causa de la pandemia del COVID-19. Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo la salud y bienestar de nuestros empleados, por lo que continuaremos muy atentos a la situación y a las recomendaciones de los gobiernos y autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad de todos. 

No obstante, en PageGroup España disponemos de todas las herramientas necesarias para operar por completo en un entorno digital, lo que nos ha permitido adaptarnos para hacer frente a los diferentes retos que se han presentado y seguir ofreciendo los mismos niveles de servicio a nuestros clientes. Actualmente, y gracias a la flexibilidad que nos caracteriza como compañía, disponemos de un modelo mixto de trabajo, con parte de los empleados prestando sus servicios  en remoto y otros desde  la oficina.

Si contratar el talento adecuado es fundamental para el crecimiento y la estabilidad de todos los negocios en cualquier circunstancia, en los momentos en los que nos enfrentamos a nuevos desafíos se vuelve crítico. En PageGroup seguimos dando soporte a nuestros clientes y cubriendo sus necesidades de contratación como siempre lo hemos hecho.

Si quieres contactar con nosotros puedes consultar los detalles aquí. Nuestros consultores están disponibles a través de su correo electrónico, sus teléfonos fijos y móviles y por videollamada. 


Un saludo y gracias,
Jaime Asnai González
Director General PageGroup