Career Guide

El mercado laboral está cambiando a la velocidad de un rayo. Por un lado, nunca ha habido un mejor momento para encontrar el trabajo de tus sueños. Por otro lado, no es fácil encontrar el match perfecto, especialmente cuando no sabes qué esperar del futuro. 

La buena noticia es que en Page Personnel creemos que si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Para ello, nuestros/as consultores/as han elaborado este ebook para ayudarte. Con una buena preparación, expectativas realistas y un sólido currículum online y offline, encontrar el trabajo perfecto te será fácil de alcanzar. 

Estos son algunos de los consejos y trucos prácticos para sobrellevarlo y prosperar a medida que das el siguiente paso en su carrera: 

10 preguntas que debes hacerte sobre tu carrera 

¿Estás generalmente satisfecho/a o es hora de un cambio radical? Responde a estas preguntas para saber cómo te sientes realmente acerca de tu vida laboral. 

Crea un CV destacado 

Es tu oportunidad de mostrar tus habilidades, experiencia y motivación. Les dice a los consultores/as de reclutamiento y a las empresas quién eres y qué puedes hacer. Sigue estos consejos para crear un CV que funcione para ti. 

Optimiza tu perfil de LinkedIn 

LinkedIn es la plataforma de redes sociales para profesionales más utilizada del mundo. Tiene que ser llamativo, relevante y actualizado. Te mostraremos cómo crear un perfil impactante en solo seis sencillos pasos. 

Lidiar con preguntas difíciles en la entrevista 

Los profesionales quieren saber qué te motiva y, a veces, eso puede generar preguntas delicadas. Permítenos mostrarte la mejor manera de lidiar con estas situaciones difíciles, mantener la calma y causar una gran impresión. 

Cómo negociar tu salario deseado 

Negociar tu salario puede dar miedo, pero no tiene por qué serlo. Confía y sigue nuestras seis reglas de oro para alcanzar tu objetivo. 

¡Nuevo trabajo! Consejos para las primeras semanas 

Tus primeros 90 días son cruciales. Estás conociendo a tu nueva empresa, y tu jefe y compañeros te están conociendo a ti. Estos consejos te asegurarán causar la mejor impresión e integrarte rápidamente en el equipo. 

 

Antes de irte... no pierdas la oportunidad y accede desde aquí a nuestras ofertas de empleo: 

¿Estás buscando trabajo?

Encuentra las mejores ofertas en nuestra web.

Aplica ya

Job Match

Nuestra innovadora herramienta analiza, en segundos, tus habilidades y experiencia, basándose en la información de tu CV y encuentra las ofertas adecuadas a tu perfil.

Sube tu CV
¿Te interesan las últimas tendencias del mercado?
Toda la información que deseas recibir en tu correo según tus intereses y la recurrencia que especifiques.