Estás aqui

¿Quiénes somos?

En nuestro ADN como compañía está cambiar la vida profesional de miles de personas, dar un servicio excelente a nuestros clientes y generar cada día grandes oportunidades en cada una de nuestras oficinas, desde cualquier rincón del mundo. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo nuestro servicio de selección especializada por sectores con un know how concreto que brindan nuestros consultores y que hacen de nuestra compañía seguir siendo el número 1 en el área del reclutamiento. 

Si estás interesado en encontrar el mejor talento para tu empresa o quieres desarrollar tu carrera profesional,  en Page Personnel podemos ayudarte a través de nuestros consultores especializados por sectores, con amplios conocimientos del mercado actual y respaldados por una amplia red global. Nuestras áreas de especialización son:

 

Banca, Comercial, Compras y Logística, Contabilidad y Finanzas, Customer Service, Digital & eCommerce, Educación, Healthcare & Life Sciences, Ingenieros y Técnicos, Inmobiliaria y Construcción, Marketing, Recursos Humanos, Retail, Secretarial & Business Support, Seguros, Shared Services Centre, Tax & Legal, Tecnología, Turismo y Hostelería.

 

 

PageGroup  

PageGroup es la consultora líder  a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. Se estableció en el Reino Unido en 1976 y desde 2001 cotiza en la bolsa de Londres. Con una red de 140 oficinas propias, operamos en 36 países del mundo. En España ofrecemos cobertura a nivel nacional con oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza a través de los cuales brindamos servicios de reclutamiento y oportunidades de carrera a nivel local, regional y global. Dentro del grupo tenemos distintas marcas, cada una experta en su mercado.
 

Nuestras Marcas

Page Executive:  Búsqueda directa y selección de alta dirección: miembros del Consejo de Administración y/o Comité de Dirección.
Michael Page: Selección especializada de mandos directivos e intermedios para posiciones permanentes y temporales.
Page Personnel: Selección temporal y permanente para mandos medios y personal de apoyo cualificado.
Page Outsourcing: contrataciones a medidas para altos volúmenes.
Page Consulting: Proyectos de consultoría para la gestión de personas.