Estás aqui

Empresas

Page Personnel para empresas

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección de personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros equipos especializados. Con más de 40 años de experiencia internacional en la selección especializada, Page Personnel Además de tener cobertura internacional, ofrece cobertura nacional a través de su red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, y Bilbao.


 

Contratación Temporal

En Page Personnel tenemos un equipo de consultores especializados por área para llevar a cabo estos procesos de contratación de duración determinada para cualquier industria o sector. Si estás contratando o te gustaría saber más, aquí te explicamos las ventajas y cuándo recurrir a la contratación temporal:
  • Sustitución por baja maternal
  • Bajas por incapacidad temporal (IT) o bajas médicas.
  • Excedencias
  • Preselección
  • Contratos en practicas
  • Contrataciones por acumulación de tareas
  • Contratos de obra y servicio

 

 

 


 

Nuestras Divisiones

Te ayudamos a encontrar candidatos en las siguientes áreas: Tecnología, Ingenieros, Comercial, Digital & eCommerce, Marketing, Customer Service, Asistentes y Secretarias, Finanzas, Banca, Retail, Compras & Logística, Healthcare, Educación, Recursos Humanos, Seguros, Tax & Legal, Turismo y Hostelería, Inmobiliaria y Construcción, Oil & Gas, Consultoría y Estrategia.
Especialistas en:
 

 

 


 

Estudios y Tendencias

Nuestros estudios recogen las tendencias que están transformando las dinámicas del mercado laboral con el objetivo de examinar cómo estos cambios afectan a las necesidades de las empresas y de los candidatos y por otra parte analizar cuáles son las tendencias futuras para no solo adaptarnos sino saber anticiparnos a ellas.

 

 

 


 

Page Consulting

¿Qué habilidades tienen tus empleados para afrontar la transformación empresarial tecnológica y digital? Page Consulting es la división de PageGroup especializada en la realización de proyectos de consultoría que dan cobertura a todos los ámbitos de gestión de personas dentro de las organizaciones. Planes de formación, evaluación de directivos, estudios retributivos, análisis de la organización y procesos.