Estás aqui

Certificación ISO27001

En PageGroup, nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos  tanto de clientes como de candidatos y nuestros Partners. Para garantizar que cumplimos con el máximo nivel de seguridad posible, PageGroup es la primera agencia de contratación mundial que ha obtenido la acreditación internacional ISO 27001, en diciembre de 2020.
La certificación ISO 27001 es una norma internacional auditable que define los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad de la información (ISMS). Un ISMS es un conjunto de políticas, procedimientos, procesos y sistemas que gestionan los riesgos de la información, como ciberataques, hackeos, fugas de datos o robos.

Iso-27001 logo


Un ISMS alineado con la norma ISO 27001 aporta muchas ventajas a la organización, como por ejemplo:

  • La capacidad de proporcionar pruebas convincentes de que se han tomado las medidas necesarias para cumplir con los requisitos de seguridad de datos del GDPR;
  • La protección de toda la información corporativa y la propiedad intelectual - no sólo los datos personales;
  • La capacidad de reducir, supervisar y revisar los riesgos, así como de mantenerse al día con la constante evolución de las amenazas a la seguridad de los datos; y
  • Una cultura de concienciación en toda la empresa en torno a la seguridad de la información.


Cuando tratamos la información de nuestros candidatos, clientes y otras partes interesadas, nos aseguramos de cumplir todos los requisitos empresariales, legales, contractuales y normativos. No somos una empresa más que maneja tus datos, puedes confiar en que haremos todo lo posible para protegerlos.
La certificación ISO/IEC 27001 demuestra que nuestra organización ha definido y puesto en marcha procesos de seguridad de la información basados en las mejores prácticas que se auditan continuamente. No todas las organizaciones tienen la capacidad de certificarse, pero muchas utilizan la norma ISO 27001 como marco para sus mejores prácticas internas.