Estás aqui

Términos y condiciones del Sitio Web

Los presentes Términos y Condiciones regulan su uso del sitio web de Page Personnel ubicado en https://www.pagepersonnel.es ("Sitio Web de Page Personnel") y su relación con Page Personnel ("Page Personnel", "nosotros" o "nos"). Por favor, lea estos términos y condiciones detenidamente ya que afectan a sus derechos y obligaciones bajo la ley. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no use el Sitio Web de Page Personnel. Si tiene alguna pregunta acerca de los Términos y Condiciones, por favor comuníquese a través de este enlace

Si desea contratar con Page Personnel la provisión de servicios de selección de personal, serán aplicables nuestros términos y condiciones generales (copia disponible a solicitud del interesado).

Uso del Sitio Web de Page Personnel

Gestionamos el Sitio Web de Page Personnel para facilitarle información acerca de los servicios de Page Personnel así como para que se pueda comunicar con nosotros.

El Sitio Web de Page Personnel está a su disposición para su uso personal de conformidad con estos Términos y Condiciones. Por la presente, usted declara haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones. 

Si no puede acceder a parte o a todo el contenido de nuestro sitio web o enviar su CV, le rogamos se ponga en contacto a través de este enlace y le proporcionaremos un mayor soporte.

Modificaciones

Podemos actualizar estos Términos y Condiciones cada cierto tiempo, por razones legales o regulatorias o para permitir el funcionamiento adecuado del Sitio Web de Page Personnel. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier modificación. Los cambios serán aplicables una vez hayan sido notificados. Si no desea aceptar los nuevos Términos y Condiciones no debe seguir utilizando el Sitio Web de Page Personnel.

Su uso del Sitio Web de Page Personnel

No debe utilizar el Sitio Web de Page Personnel para ninguno de los siguientes fines: 

  • difundir cualquier contenido ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno así como cualquier otro contenido censurable o que vulnere de cualquier otra forma la ley; 
  • transmitir contenido que fomente conductas constitutivas de delito, que deriven en responsabilidad civil o que de cualquier otra forma vulnere las leyes, normativas o códigos de conducta aplicables; 
  • interferir en el uso y disfrute ajeno de cualquier otra persona del Sitio Web de Page Personnel; o
  • hacer, transmitir o almacenar copias electrónicas de contenidos protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario.

Usted será responsable de nuestras pérdidas y gastos producidos por su incumplimiento de esta cláusula.

Al facilitar información a través del Sitio Web de Page Personnel, usted acepta y reconoce que, si bien podemos ponernos en contacto con usted en respuesta a la información que nos proporcione, no estamos obligados a facilitarle ningún producto o servicio determinado. 

Registro

Para poder recibir alertas de trabajo, debe registrarse en el Sitio Web de Page Personnel. En caso de registro, debe asegurarse de que los datos proporcionados, tanto durante el registro como en cualquier otro momento, sean correctos y estén completos.  

Debe informarnos inmediatamente de cualquier cambio en la información que nos proporcionó en el momento del registro, actualizando sus datos personales, de forma que podamos comunicarnos con usted de manera efectiva.

Si se registra para usar el Sitio Web de Page Personnel, se le solicitará crear una contraseña. Para evitar fraudes, debe mantener esta contraseña de manera confidencial y no revelarla ni compartirla con nadie. Si sabe o sospecha de alguien que conozca su contraseña, debe ponerse en contacto inmediatamente con nosotros e informarnos a través de este enlace.

Si Page Personnel tiene motivos para creer que es probable que exista una violación de la seguridad o un uso incorrecto del Sitio Web de Page Personnel, es posible que le solicitemos un cambio de contraseña o suspendamos su cuenta. 

Derecho a suspender o cancelar su registro

Podemos suspender o cancelar su registro inmediatamente según nuestro criterio razonable o si incumple cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones. 

Puede cancelar su registro en cualquier momento accediendo al Sitio Web de Page Personnel a través del enlace "cancelar suscripción" que aparece en el último correo electrónico de Alertas de Empleo que haya recibido. 

La suspensión o cancelación de su registro y su derecho a utilizar el Sitio Web de Page Personnel no afectarán a los derechos y obligaciones legales de ninguna de las partes. 

Exención de responsabilidad

Aunque Page Personnel actúa con la diligencia razonable en la recopilación y presentación del contenido que se encuentra en el Sitio Web de Page Personnel, este contenido se proporciona únicamente con fines informativos y usted debe buscar información adicional y realizar consultas independientes antes de basarse en este contenido. En el caso de que Page Personnel sea informado de cualquier inexactitud en el contenido del Sitio Web de Page Personnel, intentaremos corregir estos errores tan pronto como nos sea razonablemente posible. 

En la medida permitida por la ley aplicable, si incumpliésemos estos Términos y Condiciones solo seremos responsables de las pérdidas que usted sufra siempre y cuando sean una consecuencia previsible para ambos. Nuestra responsabilidad no debe, en ningún caso, incluir pérdidas comerciales tales como la pérdida de datos, la pérdida de beneficios o la interrupción del negocio. 

Estos Términos y Condiciones no limitarán ni afectarán a nuestra responsabilidad si alguna de nuestras actuaciones provocase la muerte o lesiones personales de forma negligente. 

Empleadores

Page Personnel no hace ninguna declaración ni ofrece ninguna garantía sobre lo siguiente: 

  • la existencia o disponibilidad de cualquier puesto de trabajo anunciado en el Sitio Web de Page Personnel; 
  • que algún empleador o cliente solicite su CV, una entrevista o su contratación; 
  • que algún empleador o cliente mantenga la confidencialidad de su información o datos proporcionados a ese empleador o cliente; o 
  • las condiciones finales y la duración de cualquier puesto de trabajo obtenido a través del Sitio Web de Page Personnel. 

Disponibilidad del Sitio Web de Page Personnel

No podemos garantizar que el servicio esté libre de fallos. Si se produjera algún error en el servicio, usted debe reportarlo a través de este enlace e intentaremos corregirlo tan pronto como nos sea razonablemente posible. Si se informa a Page Personnel de cualquier inexactitud en el contenido del Sitio Web de Page Personnel, intentaremos corregirlo tan pronto como nos sea razonablemente posible. 

Su acceso al Sitio Web de Page Personnel puede verse ocasionalmente restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas funcionalidades o servicios. Intentaremos restablecer el servicio tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Propiedad Intelectual

Toda la información comprendida en el Sitio Web de Page Personnel es propiedad de o está licenciada por Page Personnel. Puede obtener y visualizar el contenido del Sitio Web de Page Personnel en la pantalla de un ordenador, almacenar dicho contenido de forma electrónica en el disco (pero no en ningún servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de dicho contenido para su propio uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y de propiedad intelectual. Usted no podrá reproducir, modificar, copiar, distribuir o utilizar de ninguna otra forma para usos comerciales cualquier material o contenido del Sitio Web de Page Personnel sin haber obtenido el permiso por escrito de Page Personnel.

Igualdad de Oportunidades y Diversidad

También podremos revelar información relacionada con usted a los órganos administrativos o a las autoridades competentes en materia de cumplimiento legislativo, si así lo requieren. Podemos utilizar de forma anónima la información almacenada sobre usted para las finalidades de monitorización en relación con nuestra política de igualdad de oportunidades. También nos reservamos el derecho a revelar a nuestros asesores profesionales y a otras personas la información que hubiésemos recogido sobre usted en la medida en que Page Personnel contrate cualquier aspecto de la operativa de sus servicios de agencia de selección de personal. Estos terceros actuarán bajo obligaciones de confidencialidad similares a la de Page Personnel.

Para obtener más información sobre diversidad, por favor haga clic aquí. https://www.pagepersonnel.es/unete-a-pagegroup/por-que-nosotros/diversidad-e-integracion 

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones estarán sujetos a las leyes de España. Intentaremos resolver cualquier desacuerdo de manera rápida y eficiente. Si no está satisfecho con la forma en que gestionamos cualquier desacuerdo y desea iniciar un proceso judicial, debe hacerlo ante los juzgados de Madrid (España). También tiene la posibilidad de resolver el conflicto a través de la plataforma de resolución de litigios en línea para que los consumidores de la UE resuelvan conflictos relacionados con la adquisición en línea de servicios. Puede acceder a ella a través de //ec.europa.eu/odr.

Otras disposiciones

Usted no puede transferir ninguno de sus derechos en virtud de estos Términos y Condiciones a ninguna otra persona. Podremos transferir nuestros derechos en virtud de estos Términos y Condiciones a otra empresa en la medida en que entendamos razonablemente que sus derechos no se verán afectados. 

Si incumple estos Términos y Condiciones y Page Personnel opta por ignorar este incumplimiento, Page Personnel seguirá facultado para hacer uso de sus derechos y recursos en fecha posterior o en cualquier otra situación en la que usted incumpla los Términos y Condiciones. 

Page Personnel no será responsable de ningún incumplimiento de estos Términos y Condiciones que sea causado por circunstancias fuera de su control razonable. 

El Sitio Web de Page Personnel es propiedad y es operado por Page Personnel.

Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto a través de este enlace

PAGE GROUP SPAIN RECURSOS HUMANOS ETT SA con domicilio social en Pº de la Castellana 28, 28046, Madrid  y CIF A81817272.