Marketing - Selección de personal

Estamos especializados en la selección directa y contratación temporal de mandos juniors e intermedios para los departamentos de Marketing & Comunicación. Gestionamos todo el abanico de posiciones relacionadas. 
Dentro del área de producto: Jefes de Producto, Brand Managers, Trade Marketing desde el perfil de Assistant hasta el mando medio. Dentro de comunicación: Técnicos de Comunicación Interna y Externa, Redactores de Contenido, PR, Organización de Eventos, RSC. Dentro del área creativa / producción: Diseñadores Gráficos y Maquetadores. Dentro del área analítica: Técnicos de Investigación de Mercado, CRM Specialist, Técnicos de Estadística, Técnicos de Business Intelligence. Desde la perspectiva de la agencia gestionamos Ejecutivos de Cuentas y Supervisores de Cuentas.
Igualmente en compañías que cuentan con un solo recurso en esta área gestionamos perfiles polivalentes, que son multitarea y gestionan todas las funciones directamente. Son Responsables de Marketing que tienen tanto capacidad estratégica como operativa.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Perfiles especialistas y multitarea
Asesoramiento de mercado
Adaptación al cliente