Estás aqui

Page Outsourcing

Page Outsourcing en nuestra marca especializada en servicios personalizados para altos volúmenes de reclutamiento y soluciones de RPO.
 
Page Outsourcing cuenta con el conocimiento, los recursos & el compromiso de más de 40 años de experiencia de PageGroup, líder en el sector de los recursos humanos, lo cual nos permite abordar con éxito la gestión de Grandes Proyectos de Volumen y la externalización de servicios de Implant de Selección de nuestros clientes.
 
Ventajas competitivas de PageGroup para la prestación de estos servicios:
  • Una base de datos especializada con más de 1.500.000 de profesionales entrevistados y evaluados por nuestros consultores especializados para la materia en la que seleccionan. De esta manera, detectamos de forma ágil y con eficiencia el mejor talento disponible en el mercado.
  • Un equipo de Grandes Cuentas encargado de canalizar y coordinar las necesidades de nuestros grandes clientes a una escala tanto nacional como internacional.
  • Nuestra visión de trabajo a la hora de abordar un nuevo proyecto, parte siempre de la orientación al cliente. Ello nos permite ofrecer soluciones flexibles y orientadas a cada necesidad particular, dotadas al mismo tiempo de un enfoque eminentemente práctico y de metodologías ampliamente contrastadas. 
  • Una cultura de mejora continúa de servicio, y de los profesionales que lo integran a través de encuestas de satisfacción y evaluación de KPIS.
  • Cobertura Nacional con nuestra red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao & Zaragoza con el objetivo de estar cerca de nuestros trabajadores y clientes