Tax & Legal - Selección de personal

Estamos especializados en la selección de perfiles con contenido jurídico, como son abogados, fiscalistas, especialistas en compliance y paralegales. Prestamos nuestros servicios para despachos, empresas y entidades financieras y nos adaptamos continuamente tanto a las necesidades del cliente como a los cambios del sector que generan nuevas demandas de profesionales jurídicos. Llevamos a cabo la selección para posiciones de duración determinada e indefinida.

Esta selección es llevada a cabo por especialistas en el sector con estudios jurídicos y experiencia previa en el mismo, que conocen las especialidades técnicas de cada profesional, lo que permite generar en el cliente la confianza necesaria para llevar a cabo los procesos de selección de sus profesionales.

Así pues, nuestra estructura multinacional, sumada a nuestro profundo conocimiento local, nos permite ofrecer un servicio personalista y de plenas garantías, erigiéndonos así como el mejor partner tanto para clientes como para candidatos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestra base de datos y página web
Consultores especializados
Solución rápida sin perder calidad