Compras y Logística - Selección de personal
Desde la división de Compras y Logística de Page Personnel estamos especializados en la selección directa y contratación temporal de mandos intermedios y perfiles de apoyo cualificado vinculados a las áreas de Customer Service, Back Office Comercial, Logística y Compras, tanto para pymes como multinacionales. Nuestro equipo está especializado en el reclutamiento de posiciones en tres grandes áreas: Customer Service, Compras & Aprovisionamiento y Logística & Transporte, ofreciendo así una visión global de la cadena de suministro
¿Por qué trabajar con nosotros?

Base de datos especializada y actualizada

15 consultores a nivel nacional

Adaptabilidad y flexibilidad
¿Busca perfiles del área de administración de ventas, logística o compras?
Nuestro equipo integrado por 15 consultores a nivel nacional distribuidos en nuestras 6 oficinas, están especializados en las diferentes subáreas de la cadena suministro, aportando un amplio background en la selección de estos profesionales y un conocimiento profundo sobre los mercados locales en los que trabajamos.
Buscamos al candidato ideal para cada proyecto en la mayor brevedad gracias a nuestra metodología de entrevistas constantes que nos permite tener un conocimiento muy amplio del mercado como los rangos salariales y sectores más demandantes, así como mantener nuestra base de datos actualizada.
Nuestra especialización en el sector nos permite detectar el mejor candidato por experiencia, idiomas, expectativas y potencial para cada proyecto que gestionamos.
Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes y candidatos durante todo el proceso de selección, con el objetivo de conseguir el éxito y la mejor situación de win-win para ambos, consiguiendo tener una relación duradera tanto con nuestros candidatos como con nuestros clientes.
Tendencias salariales sector Compras y Logística
Descubre nuestras últimas ofertas de empleo en el sector Compras y Logística
Encuentra los mejores profesionales para su empresa: