Estás aqui

Job Match

¿Cómo será tu próximo empleo? ¿Cuáles son las mejores ofertas para tu perfil? Sube tu CV a Job Match y esta nueva herramienta hará una búsqueda específica para ti. Job Match es capaz de analizar la información de tu CV, detecta tus habilidades y tu experiencia en pocos segundos, revisa todas las ofertas de empleo según tus especificaciones y finalmente te muestra las ofertas de empleo que mejor coinciden con tu perfil. ¡Así de fácil!

Es rápido

Puedes subir tu CV en PDF, TXT, Word o seleccionar la opción para iniciar sesión con tu perfil de LinkedIn. Haz clic en el banner de arriba en “Sube tu cv” y en cuestión de segundos se procesará tu información y JOB Match te mostrará los resultados.

Analiza tu información

El objetivo de esta nueva herramienta inteligente es encontrar los empleos más relevantes para ti. Una vez que hayas cargado tu cv y hayas incluido la información adicional para segmentar la búsqueda, nuestra herramienta inteligente evaluará tus habilidades, experiencia y luego lo vinculará con las ofertas activas en nuestra web más que más se ajustan a tu perfil.

Resultados en tiempo real

Nuestro sistema de código de color, simula un semáforo en verde, ámbar y rojo con el objetivo de mostrarte las ofertas de empleo de mayor (color verde) a menor (color rojo) relevancia.

Así podrás aplicar, de forma instantánea, a las ofertas que más te atraen.

Después de ver los resultados de mayor a menor relevancia, tienes la opción de filtrar aún más por sector, industria, tipo de contrato y salario. ¿Todavía no has probado Job Match? El próximo paso importante en tu carrera profesional está a solo unos clics de distancia.