Tu Rol en PageGroup

En PageGroup cambiamos  la vida de las personas
Somos especialistas en selección de personal cualificado. Todos/as nuestros/as consultores/as son expertos/as en un sector específico y solo trabajan en este sector, dando así un mayor alcance y resultados a nuestros clientes.
El rol de un/a consultor/a de selección de PageGroup combina el desarrollo de negocio y servicio al cliente, generando ingresos a través de coordinar exitosamente la relación con empresas, candidatos/as y sus compañeros/as de trabajo.
Recordando lo que dijo uno de nuestros consultores/as "Acabo de ayudar a encontrar empleo a un candidato de 60 años que estaba desempleado... cambiamos la vida de las personas, ¡esta es una de las razones por las que me encanta este trabajo!"

Las responsabilidades principales de un/a consultor/a incluyen:

  • Identificación y desarrollo de negocio en un entorno competitivo.
  • Definición y puesta en marcha de acciones para atraer candidatos/as y mantener esta base de datos de candidatos/as .
  • Valoración y respuesta a las necesidades específicas de cada cliente o proyecto.
  • Búsqueda de los candidatos/as adecuados/as y asesoramiento sobre las oportunidades que ofrece el mercado o cliente.
  • Gestión de los procesos mediante entrevistas y test, para ofrecer resultados excepcionales.
  • Asesoramiento al candidato/a sobre su carrera profesional, cv, cómo realizar entrevistas, etc.
  • Networking activo para generar información de negocio que puede ser convertida en oportunidades comerciales.

Una semana en la vida de nuestros consultores

LUNES
  • Reunión de equipo
  • Captación de clientes
  • Reuniones presenciales con clientes
MARTES
  • Presentación de candidatos/as preseleccionados al cliente
  • Entrevistas a candidatos/as
  • Feedback a candidatos/as tras la entrevista
  • Seguimiento con el cliente y obtener referencias
MIÉRCOLES
  • Nuevas búsquedas de candidatos/as
  • Actualización de base de datos con nuevos perfiles profesionales
  • Revisión de CVs
  • Entrevistas a candidatos/as
JUEVES
  • Negociación de condiciones con el cliente
  • Aprendizaje y formación continua
  • Comida con cliente
VIERNES
  • Desayuno de trabajo
  • Seguimiento a candidatos/as y procesos actuales
  • Planificar la siguiente semana y agendar reuniones
  • Eventos sociales de equipo