¿Cómo entraste a formar parte de PageGroup?

Antes de Incorporarme a Page Group trabajaba en la competencia, y mi objetivo siempre fué acabar en la mejor compañía des ´sector, así veíamos a Page Group desde fuera. Fue una gran satisfacción para mi entrar a formar parte de esta empresa en Abril del 2002.

¿Cuál ha sido tu trayectoria en PageGroup?

Me incorpore en abril de 2002 como consultora Junior dentro del equipo de Contabilidad & Finanzas. En dos años aproximadamente fui consultora senior del mismo producto. Tuve la oportunidad de participar de la apertura de la segunda oficina de Page Personnel en Madrid (Fernando el Santo) y conseguí ser Manager dentro del mismo producto. Comenzó la expansión de Page Personnel, se abrieron hasta 5 oficinas, me consolidé llegando a ser Executive Manager de dos de ellas (Fernando el Santo y Pozuelo).

Fueron años de expansión y cambios, pasamos de gestionar oficinas con diferentes divisiones a gestionar un único producto en Page Personnel, y así con el crecimiento de la división de Finanzas & Contabilidad conseguí en Enero de 2008 ser Directora de la división. Hoy soy Senior Director gestionando los equipos de Finanzas & Contabilidad, Banca y Seguros, Customer Service y Healthcare & Life Science.

¿Cómo es el día a día?

La verdad es que el día a día es muy variado. No solamente intento dar apoyo a mi equipo en su día a día, con las dudas que surgen, en negociaciones complicadas con clientes, si no también trato de transmitirles seguridad y confianza para que el desempeño de su trabajo tenga más éxito. Además trato de tomar las mejores decisiones en cuanto a la adaptación y dimensionamiento de los equipos , análisis de datos, previsiones y desviaciones. Y por supuesto continuo gestionando mis propios procesos de selección, nunca debemos dejar de ser consultores, nos ayuda a estar en el mercado y tener mejor criterio a la hora de afrontar decisiones.

El mejor consejo que darías...

El mejor consejo sería ser constante y metódico, respetando los procedimientos y prestando un servicio de alta calidad a todos los clientes y candidatos.