Trabajo temporal

La contratación temporal apoya e impulsa a las empresas con necesidades puntuales de profesionales con conocimientos específicos, proporcionando cobertura en bajas por enfermedad, parental/maternal, vacacines o bien en puntas de trabajo/acumulación de tareas, manteniendo y asegurando la misma calidad y actividad para la compañía. Los contratos de trabajo pueden durar días, semanas o bien varios meses.

Page Personnel ofrece a los trabajadores temporales la oportunidad de colaborar en proyectos interesantes y desarrollar su carrera profesional. Nuestro equipo de consultores especializados en trabajo temporal está listo para ayudar a todas aquellas empresas que necesiten más experiencia en un sector específico del mercado.

Conoce nuestros servicios de trabajo temporal, en los siguientes enlaces.

 

 

¿Quieres fortalecer tus equipos, realizar un proyecto específico o mejorar la eficiencia de tus procesos? El equipo temporal dedicado de Page Personnel puede ayudarlo con su reclutamiento.

¿Quieres ser parte de la transformación de una organización, trabajar con flexibilidad o buscas un proyecto a corto o medio plazo? Page Personnel busca profesionales disponibles para proyectos en varios sectores.