Para adaptar tu CV a trabajos temporales tienes que destacar las partes más relevantes, lo que hará que tu candidatura sea la más deseable ya que los empleadores suelen estar buscando aspectos en concreto para el desarrollo de un trabajo temporal. Para escribir un curriculum para puestos de trabajo temporal, las reglas de redacción son las mismas, pero hay pequeños matices que debes darle para que tu CV destaque ante un director de recursos humanos / reclutador que busca ciertos atributos. Considera lo siguiente:

Resalta tus “habilidades temporales”

Hay ciertas credenciales (flexibilidad, aprendizaje rápido) que harán que destaques como un buen candidato para un puesto temporal. Éstas deben estar en un lugar destacado para que la persona responsable del proceso las vea nada más coger tu CV.

Destaca la experiencia relevante

Adapta tu CV para cada puesto temporal. Destaca la experiencia con la que puedes marcar la diferencia, el empleador espera de ti un rápido funcionamiento en la compañía. Debes asegurarte que en tu CV para trabajos temporales aparecen las cualidades más deseadas por el empleador, compara la descripción del puesto junto con tu CV.

¿Estás en búsqueda activa de empleo? Consulta nuestras ofertas 

Descubre la sección de nuestra web dedicada al empleo temporal

¿Estás buscando trabajo?

Encuentra las mejores ofertas en nuestra web.

Aplica ya

¿Tu salario está en línea con el mercado?

Nuestra herramienta de comparador salarial te facilita información de los salarios. Detallado por puestos y sectores que componen el mercado español.

Pruébalo

Job Match

Nuestra innovadora herramienta analiza, en segundos, tus habilidades y experiencia, basándose en la información de tu CV y encuentra las ofertas adecuadas a tu perfil.

Sube tu CV
¿Te interesan las últimas tendencias del mercado?
Toda la información que deseas recibir en tu correo según tus intereses y la recurrencia que especifiques.