El mercado laboral actual continúa evolucionado día tras día. Para PageGroup al ser especialista en unir a profesionales y compañías, es más importante que nunca seguir siendo relevante en el sector. El año pasado fuimos la compañía de selección más activa y este año continuamos estando en el top 3 de empresas con mayor presencia en Linkedin. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí y qué significa esto para PageGroup?

Eamon Collins, Director de Marketing PageGroup

En primer lugar, es un orgullo para todos nosotros que nuestro trabajo destaque una vez más. Esto afirma  nuestra ambición a la hora de crear contenido de valor, profundo y útil, queremos seguir dando soluciones a nuestros clientes y candidatos. Testigos de esta afirmación han sido el más de 1 millón de seguidores que hemos conseguido en este último año. Entendemos el valor real y la importancia de los medios sociales, tanto por el uso que nuestros clientes y candidatos hacen de ellos como por el posicionamiento y credibilidad que nuestra marca se ha creado.

En un artículo anterior escribí sobre la importancia mantenerse al día en un entorno tan cambiante, y cómo este ritmo a veces puede ser incómodo para las organizaciones. Todavía tenemos un camino difícil, pero como profesionales que somos tenemos que estar cerca de las necesidades de nuestros clientes y ponerlas en el centro de nuestros proyectos.

Sería fácil para nosotros publicar sólo el contenido relacionado con la creación de un CV o consejos para afrontar una entrevista. Confesión: lo hacemos y creo que lo hacemos muy bien, pero también invertimos nuestros recursos para ofrecer diferentes puntos de vista a nuestros usuarios y seguidores, para ayudarles a hacerse preguntas y  pensar de forma diferente para afrontar los próximos pasos en su carrera profesional o cómo poder conseguir un equipo de éxito. También hemos escuchado a nuestros candidatos y clientes para desarrollar contenido útil y satisfacer sus necesidades. Contenido y estudios como: desarrollo de carrera profesional, nuestro informe global de Trabajo Temporal, Estudios de Remuneración, todo un apartado de entrevista, o cómo fidelizar y desarrollar el talento, entre otros. La generación y publicación  de contenido interesante hace que tengamos una audiencia comprometida con nosotros.

Nuestra presencia en redes sociales está siendo orgánica. Las redes sociales acercan a personas y marcas, permiten esta conexión sin ningún esfuerzo por parte del usuario. Estamos orgullosos del conocimiento que estamos desarrollando durante estos 40 años de negocio. PageGroup sigue siendo un socio de confianza, dando valiosos consejos  a nuestros clientes y candidatos.

Pero todo esto no acaba aquí, los próximos meses y 2017 traerán consigo nuevos retos, vamos a seguir trabajando sobre nuestras sólidas bases para seguir siendo una de las empresas de selección más activas en las redes sociales.