El consultor desempeña un papel fundamental en el proceso de selección. Somos profesionales en formación continua y con un conocimiento exhaustivo del mercado laboral actual, a través del cual aconsejamos y asesoramos tanto a clientes como a candidatos.
¿Cómo llevamos a cabo el proceso de selección?
Proceso para una posición indefinida
- Cuando se inicia el proceso de selección, realizamos un estudio de la posición a cubrir, del entorno de trabajo y de la compañía. Así conocemos las necesidades del cliente.
- Ayudamos al cliente a evaluar y definir sus prioridades en términos de competencias profesionales, así como la descripción del puesto y las habilidades requeridas.
- Realizamos las entrevistas individuales y seleccionamos a los candidatos que más se adecúan a lo definido con el cliente. o Una vez tomadas las referencias, presentamos los candidatos seleccionados.
- Realizamos un seguimiento del candidato para asegurar una buena integración en la compañía.
Proceso para una posición temporal
- Todos los días realizamos entrevistas a candidatos de forma proactiva para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.
- Cuando una empresa contacta con nosotros, somos capaces de presentar candidatos idóneos en un plazo de 24 horas. Tenemos por lo tanto evaluadas las competencias del candidato con anterioridad.
- Gestionamos personalmente la contratación laboral del candidato seleccionado y realizamos un seguimiento mensual del mismo.
Para más información contacte con nosotros.