¿Cuál fue tu experiencia antes de unirte a PageGroup y  qué te motivó a cambiar de profesión?

Trabajé dos años y medio en Gallina Blanca Star, multinacional del Grupo Agrolimen dedicada al Gran Consumo y conocida por sus riquísimas pastillas Avecrem, dentro del departamento de Relaciones Laborales. Dentro de mis funciones, estaba participar en las negociaciones de convenio con los sindicatos, implementar el Plan de Igualdad, cumplir con la ley de integración de minusvalía, así como la selección y formación del personal.
El motivo por el cual me planteé un cambio es porque quería trabajar en un entorno laboral más dinámico, que supusiera un reto diario y una presión constante. Tuve la gran suerte de qué una persona del departamento había trabajado en Page Personnel anteriormente y me referenció para tener la primera entrevista.

¿Qué aspectos fueron para ti los más difíciles y los más fáciles para dar el paso y entrar en el mundo de la consultoría?

El factor más difícil fue claramente la integración dentro de un mercado laboral muy competitivo y que le costaba confiar en externalizar las pocas posiciones que había. Después descubrí gracias a ello que soy un apasionado del trabajo y me encanta la jungla!!
Los más fáciles fueron la integración dentro de una empresa joven, fresca, dinámica, que trabaja por objetivos y que fomenta el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales entre compañ[email protected] Viva Page!

¿Qué es lo que más valoras en tu actual puesto si lo comparas con tu anterior posición?

Lo que más valoro es el poder trabajar a un ritmo frenético, intenso, y con grandes responsabilidades. Este último factor es el principal cambio que más valoro, te hace sentir importante, generar confianza y desarrollar tus actitudes/ aptitudes al 100% cada día.

¿Fueron las oportunidades de carrera a largo plazo que te ofreció PageGroup un factor importante para decidir entrar en el grupo?

Totalmente. Es una empresa que te da la oportunidad de crecer todo lo que puedas, te merezcas y más. Está llena de oportunidades, las cuales con trabajo, paciencia y tesón llegas a conseguir.
Es un privilegio tener estas oportunidades a tan corta edad, y es un factor clave y fundamental de que esté a día de hoy en esta empresa.