Estás aqui

La experiencia de nuestros clientes

Conozco a PageGroup porque ellos me reclutaron hace 15 años. Desde que trabajo con ellos, siempre he tenido buenas relaciones, manteniendo un trato muy personal y muy ágil con nuestro consultor. Creo que llevan muy bien la fase de reclutamiento, con bases de datos siempre actualizadas. Sus anuncios se ven y se conocen y eso atrae a buenos candidatos. En la división de ETT dan una respuesta rápida, adaptada a las necesidades de la empresa.

 

Conocí por primera vez a PageGroup hace casi 20 años como candidato. Durante toda mi vida profesional me han acompañado también como cliente, y siempre he apreciado su alta profesionalidad. De la búsqueda tradicional de candidatos, hemos pasado al asesoramiento de las necesidades de la empresa, entendiendo las características de ésta y construyendo una relación a largo plazo. Nos gusta trabajar con ellos por su honestidad, compromiso, alto grado de conocimiento de su sector y el excelente trato personalizado.

 

Decidí trabajar con PageGroup por el buen nombre de la marca. Lo más importante ha sido la relación con el consultor, una persona que conoce al cliente, sabe lo que quiere, cómo lo quiere y sus particularidades. Hemos trabajado con otros consultores y terceros competidores, lo que nos ha servido para conocer el valor real de PageGroup. Una empresa que recomiendo por su seriedad, servicio, profesionalidad y proximidad.

 

Comenzamos a trabajar con PageGroup, por su reputación en el mercado global y sus conocimientos de los cargos financieros. Nuestra relación, de ya casi 12 años, ha crecido gracias al aumento del conocimiento de sus consultores sobre nuestras necesidades. Los recomiendo especialmente por su claridad, integridad y cumplimiento.

 

Comenzamos a trabajar con PageGroup por su reputación en el mercado doméstico e internacional, y por las referencias de colegas de otras empresas. Desde el primer momento, nos atendió un equipo que captó rápidamente nuestras necesidades, además de hacernos las cosas fáciles y transmitirnos confianza. Los recomiendo como un partner profesional y fiable, con una importante cartera de candidatos.

 

PageGroup nos dio la solución a la necesidad que teníamos: Implant. Desde entonces tenemos una relación muy cercana, ya que estamos en contacto permanente con la persona que está ennuestras oficinas. La solución Implant está funcionando muy bien, y cuándo hemos tenido alguna necesidad de refuerzo, los consultores han reaccionado rápidamente. Los resultados que obtenemos son buenos, por lo que ésta sería mi razón principal para recomendar al grupo.

 

Tomé la decisión de trabajar con PageGroup, por la confianza y profesionalidad que transmiten. Desde el comienzo hemos mantenido una relación excelente y muy buena sintonía con el consultor. Los recomiendo porque son un gran equipo de profesionales que se interesan por su trabajo.