Estás aqui

La experiencia de nuestros candidatos

Mi proceso con PageGroup empezó hace ya 6 años, cuando uno de sus consultores vio que mi perfil encajaba con un puesto. Desde entonces, hemos recorrido un camino siempre hacia un crecimiento para mí. Los recomiendo porque sus procesos administrativos son impecables, conocen muy bien los sectores y las necesidades de sus clientes, además de desarrollar una fantástica selección de los candidatos.

 

Conocí a PageGroup hace 15 años. Desde el inicio he encontrado una relación muy cercana y transparente de los consultores hacia los candidatos. Es un grupo serio y solvente, que ofrece la posibilidad de acceder a empresas de primer nivel, y desarrollar una importante carrera profesional, lo que suma un plus de seguridad.

 

Acudí a PageGroup en el año 2000, para preguntar si con mi perfil se podían maximizar mis posibilidades profesionales. Me hicieron varias propuestas y al final entré en una empresa, donde viví una etapa magnífica de más de 15 años. Recientemente PageGroup también me ha ayudado a encontrar el empleo que quiero en mi cincuentena. Lo recomiendo porque es un grupo que ubica el puesto adecuado a cada perfil, además de hacer seguimiento de la adaptación de sus candidatos, cosa que se agradece.

 

Conocí a PageGroup haciendo una búsqueda de trabajo por Internet. Luego estuve en sus oficinas explicando mi perfil. Más tarde apliqué y conseguí mi empleo actual, lo cual fue un gran avance en mi carrera. En todo momento, recibí buen trato, buenos consejos y claridad. Muy diferente a otras empresas de RRHH.

 

Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi consultor de PageGroup, ya que gracias a su amable y constante feedback, hizo que me sintiera mucho más segura e iniciara mi carrera en la industria farmacéutica. Yo tenía la formación que demandaban, no la experiencia, pero el consultor supo “leer” más allá de mi CV. Aprendí que la fórmula de cumplir tus sueños es una buena formación de base, más una buena actitud, más el empuje constante a la excelencia.

 

Con PageGroup he conseguido 2 trabajos. Uno en 2008 al comienzo de la crisis. El mejor puesto que he ocupado tanto a nivel profesional como en remuneración. Y en 2016, cuando tras varias entrevistas en diferentes empresas, accedí al puesto donde estoy ahora. Trabajar con ellos siempre me ha dado una gran confianza y la seguridad de estar ante puestos sólidos. Los he recomendado en diferentes ocasiones, pues entienden la situación de los candidatos y los orientan a puestos que realmente encajan con sus perfiles.

 

Conozco a PageGroup desde que comenzaron en el Reino Unido. En 2010 me contactaron para ofrecerme un buen puesto profesional. El consultor me apoyó durante todo el proceso. Considero que son líderes en su sector y cuentan con un equipo fuerte y muy positivo.