Sobre Holaluz

Somos Holaluz y nacimos para hacer el mundo mejor.

Llevamos más de una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. Tú y el planeta sois lo que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos.

Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto nos ha llevado a liderar la transformación del sector. Por eso:

Vendemos solamente electricidad 100% de origen renovable.

Gracias al uso de la tecnología, te ofrecemos productos personalizados y tarifas que te permiten ahorrar.

Te damos la oportunidad de ser dueño de tu energía.

La eléctrica del futuro pasa por un modelo basado en la movilidad eléctrica y en el autoconsumo. Esto quiere decir que consumas la energía de tus propias placas solares y que puedas compartir la que te sobre con otras personas. Eso es lo que desde Holaluz impulsamos para que las personas seamos dueñas de nuestra propia energía. Una energía que, al ser tuya, eres libre de gestionar como quieras.

En definitiva, tenemos la misión de conectar a la gente con la energía 100% verde 💡💚 ¡¿nos ayudas?!

Cómo lo hacemos

Creemos que las empresas no son más que las personas de sus equipos. Es por eso que, en Holaluz, hemos creado un ecosistema donde las personas pueden crecer de manera integral, siendo la mejor versión de sí mismas. Esto se consigue activando una cultura corporativa que pone los valores en acción todos los días, en muchas cosas diferentes; porque la cultura es mil cosas, mil veces.

#SayThingsAsTheyAre: La transparencia hacia las personas que trabajan, nos contratan o colaboran con nosotros es nuestra herramienta más poderosa para construir lo que nos hace verdaderamente únicos: la confianza.

#HaveFun: Cambiar el mundo es un viaje largo y apasionante. Divertirse en el camino nos hace aún más creativxs y enérgicxs.

#AlwaysPeopleFirst: Somos personas que trabajamos para y con las personas. Buscamos un equipo inclusivo, que respete el equilibrio entre el trabajo y la vida, y creemos en el desarrollo personal, manteniendo a las personas que nos contratan en el centro de todo lo que hacemos.

#KeepRowing: Sabemos que las cosas, a veces, pueden complicarse. Por eso, buscamos un equipo fuerte, motivado y enfocado a resultados, con ganas de asumir desafíos. Porque la clave del éxito también pasa por ir más allá de “las obligaciones” y “la rutina diaria”.

#EsPosible: Encontrar el camino es cómo marcamos la diferencia. SIEMPRE hay una manera de hacer lo que sea necesario para dar un paso más hacia un planeta mejor. Adoptamos una actitud positiva de “#esposible”, y una voluntad firme de trabajo bien hecho.

Holaluz equipo

Dónde lo hacemos

Oficina de Holaluz: Dirección: Edificio, Passeig de Joan de Borbó, 99, 08039 Barcelona. Teléfono: 900 670 707

Nuestros beneficios

Únete a una empresa donde las personas son lo primero, con un entorno laboral inmejorable y un gran talento donde realmente vivimos nuestros valores.

En Holaluz creemos que la conciliación entre la vida y el trabajo es clave, por eso somos una Empresa Baby Friendly certificada, ofreciendo:

  • Una guardería para ayudar a conciliar la vida y el trabajo.
  • Los campamentos de verano (también conocidos como “casals”) también están disponibles en otros días festivos, para esas semanas del año en las que combinar las vacaciones de los niños y el trabajo se vuelve un poco más complicado.

También somos la primera empresa eléctrica europea con un Certificado BCorp, que reconoce a las empresas que innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, la comunidad y el medio ambiente.

En Holaluz serás parte de una empresa orientada a objetivos y resultados, donde aplicarás metodologías ágiles y la filosofía de escalado a todo lo que hacemos. Tendrás un desarrollo profesional ilimitado en una empresa apasionante y un equipo que fomenta y afronta juntos retos constantes.

¿Eres un gran comunicador y tienes pasión y dedicación por los clientes?

¿Eres un jugador de equipo?

La Revolución de los Tejados empieza por ti

¡ÚNETE A NOSOTROS!

”Celebramos la diversidad en el mundo y queremos que nuestro equipo refleje esto de manera inclusiva. En Holaluz, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la etnia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género. Además, nos esforzamos por empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.”