Estás aqui

Nuestra metodología de trabajo

 
A continuación le detallamos los pasos que seguimos para llevar a cabo un proceso de selección, siempre a cargo de un consultor especializado en la materia para la que selecciona.
 
1. Primera toma de contacto
Si necesita ayuda para buscar candidatos, por favor, póngase en contacto con su oficina de Page Personnel para una primera reunión o envíenos la descripción de la posición a través de nuestra web y proporcione sus datos de contacto para que le podamos llamar.
 
2. Sus necesidades
Una reunión telefónica o presencial es una forma ideal para hablar sobre sus requisitos para los candidatos. También podemos ayudarle a preparar una descripción del puesto de trabajo con las funciones y perfil requerido.
 
3. Situación del mercado
Basándonos en la información que obtenemos de las entrevistas con nuestros candidatos y reuniones con nuestros clientes, tenemos una visión fidedigna del panorama laboral actual. En nuestra reunión le aconsejaremos de la adecuación del perfil profesional, requisitos y paquete retributivo.
 
4. Entender su negocio
Nos tomamos un tiempo para entender su negocio y el tipo de personas que trabajan en él con el fin de que los candidatos que le presentemos sean idóneos para su cultura empresarial.
 
5. Plazos de tiempo
Acordamos un plazo de tiempo adecuado para la selección de los candidatos y su presentación para las siguientes entrevistas.
 
6. Juntos crearemos una solución a medida
Nuestros equipos son especialistas en sus mercados y conocen su sector al detalle. Sabemos que los procesos de selección son diferentes en función de la empresa, así que nosotros le asesoramos sobre las mejores opciones para llevar a cabo el proceso.
 
7. Nuestras herramientas detectan a los mejores candidatos
Utilizando nuestra base de datos, líder en el sector, publicaciones en prensa, y portales online, seleccionamos y cribamos los mejores profesionales para su compañía.
 
8. Entrevistas iniciales
Fase de entrevistas a un grupo de candidatos que respondan a sus requisitos técnicos y personales. De estas primeras entrevistas, seleccionamos a los candidatos más adecuados para su compañía, dándoselos a conocer para gestionar la ronda de entrevistas con ustedes. Si lo necesita, también podemos realizar diferentes tipos de test/pruebas.
 
9. Toma de referencias
Como valor añadido y para garantizar la credibilidad de un candidato, hacemos la toma de referencia de las empresas donde han tenido experiencia previa. De esta manera nos aseguramos que usted está realizando la contratación adecuada.
 
10. Garantía
Ofrecemos un periodo de garantía de reposición y balance de calidad.
 
Como parte de una consultoría de selección que opera en todo el mundo con un amplio conocimiento de mercado, estamos bien posicionados para ofrecer soluciones para todas sus necesidades de contratación de personal. ¿Está pensado en iniciar un proceso de selección? Contacte con Page Personnel.