Estás aqui

Nuestro método de selección de candidatos

 
Page Personnel forma parte de PageGroup, una de las firmas más reconocidas en la industria de la selección de personal. Nuestro alcance global y conocimientos locales nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gama flexible de soluciones de difusión de la oferta de empleo para atraer candidatos.
 
A continuación le explicamos las diferentes opciones de marketing y publicidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle información sobre la mejor opción para su proceso de selección.
 
La página web de Page Personnel
Nuestra web recibe de media unas 230.000 visitas y más de 80.000 solicitudes de empleo al mes. Todas las oportunidades que gestionamos se publican en nuestra web  (a menos que se solicite lo contrario), lo que garantiza la máxima visibilidad de su oferta de trabajo.
 
Base de Datos
Nuestra base de datos, líder en el mercado, cuenta con más de 1.000.000 de candidatos codificados y actualizados para una búsqueda más eficiente.
 
Active Search
Herramienta exclusiva diseñada por PageGroup a través de la cual realizamos una búsqueda parametrizada en nuestra BBDD sobre los candidatos que reúnen el perfil demandado, les remitimos vía e-mail el anuncio publicado en www.pagepersonnel.es  para suscitar su interés en la posición.
 
Posicionamiento en buscadores
Utilizando tanto la búsqueda orgánica como de pago por clic (PPC), nos aseguramos que las ofertas de empleo que  se anuncian a través de nosotros se encuentran en los resultados permanentes de los motores de búsqueda, como Google.
 
Partners online
Tenemos acuerdos con los mejores portales de empleo de España, generalistas o sectoriales, para asegurarnos que la oferta de empleo llega a todos los profesionales.
 
Adaptamos nuestro método de atracción de talento en función de las necesidades de nuestro cliente. Nos aseguramos de tener el mercado cubierto en la búsqueda de su nuevo empleado.
 
Nuestro objetivo es presentar los mejores profesionales a nuestros clientes. Estamos con usted en cada etapa del proceso, desde el momento en que usted nos proporciona la información sobre sus necesidades de contratación hasta que comienza a trabajar su empleado y con un seguimiento posterior, para asegurar que el proceso es óptimo de principio a fin.
 
Para obtener más consejos sobre cómo atraer candidatos, lea los artículos en la sección Consejos y Estudios.
 
Por favor, póngase en contacto con su oficina de Page Personnel para iniciar su proceso de contratación.