Estás aqui

¿Quiénes somos?

Page Personnel, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder en selección y trabajo temporal especializado. Identificamos y seleccionamos perfiles intermedios y personal de apoyo cualificado para posiciones temporales e indefinidas a través de nuestros consultores especializados.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación y presentación de los candidatos más adecuados, seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes, según sus capacidades, funciones específicas, motivaciones y desarrollo profesional. Nuestros procesos de selección se realizan siempre enmarcados bajo nuestros 4 pilares de trabajo: flexibilidad, rapidez, garantía y calidad.

Con 40 años de experiencia internacional en la selección especializada, Page Personnel ofrece cobertura nacional a través de su red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Y cobertura internacional estando presente en 35 países.

El éxito de Page Personnel recae en su estructura - los consultores somos especialistas en los campos para los que seleccionamos -, métodos de selección y herramientas desarrolladas.

Con el respaldo de nuestra red nacional, tenemos acceso a un conjunto más amplio de candidatos cualificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por todo ello nuestros equipos se especializan en base a los siguientes criterios:

  • Por tipo de contrato: indefinido o temporal.
  • Por sector: con 16 divisiones especializadas.
  • Por ciudades: 5 oficinas en España ofreciendo cobertura nacional.

Para más información contacte con nosotros.