Estás aqui

PageGroup cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 27% en el número de colocaciones

 

El Grupo celebra este año el 40º aniversario de su fundación

La plantilla de la compañía en España se ha incrementado en un 32%

 

Madrid-Barcelona, 4 de julio de 2016.PageGroup, líder a nivel mundial en asesoramiento de selección especializada, ha presentado los buenos resultados obtenidos durante el primer semestre del año en sendos eventos celebrados en Madrid y Barcelona con sus clientes. En lo que va de año, el Grupo ha colocado a más de 2.400 personas en España, lo que supone un 27% más con respecto al mismo período del año pasado. Estos datos no hacen sino confirmar la tendencia alcista que el sector de la contratación y selección de personal cualificado lleva experimentando desde 2013, creciendo a un ritmo constante año tras año.

Además de la presentación de resultados, el evento de este año ha querido hacer hincapié en la trayectoria de la compañía a nivel mundial, que este año celebra su 40º aniversario. Desde su fundación en Londres en 1976 por los auditores Michael Page y Bill McGregor, la compañía cuenta hoy en día con casi 6.000 empleados, más de 150 oficinas y 25 disciplinas, está presente en 35 países y cotiza en la bolsa de la capital británica, lo que ha convertido al Grupo en el líder mundial del sector.

“El gran número de procesos que gestionamos día a día desde todas las divisiones de PageGroup ha hecho que, actualmente, contemos con más de 240 consultores en España, un 32% más que el año anterior. Este crecimiento lo hemos experimentado en todas nuestras oficinas, tanto en Madrid y Barcelona como en Bilbao, Valencia y Sevilla. Estamos convencidos de que estas tasas se mantendrán durante la segunda mitad del año y esperamos que todos nuestros clientes sigan confiando en nosotros para llevar a cabo sus procesos de selección”, afirmó José Castellanos, Director Ejecutivo de PageGroup.

“Desde nuestros inicios, nuestra misión principal ha sido contribuir a cambiar y mejorar la vida de las personas y empresas a través de la detección, selección, evaluación y potenciación del talento. Somos una compañía socialmente responsable, con un compromiso claro hacia la calidad de todos y cada uno de nuestros candidatos, ya que es a ellos y a su confianza a quienes nos debemos. No hay que olvidar que, detrás de cada proceso, hay una persona, una ilusión y un proyecto profesional y vital”, añadió Jaime Asnai González, Managing Director de PageGroup.