Store Manager - Barcelona (Ingles alto)

Barcelona Permanente EUR28.500 - EUR29.500 por año

Actualizado 02/07/2024

  • Cadena japonesa lider en el mercado
  • Responsable de la tienda y liderar el equipo

¿Dónde vas a trabajar?

Cadena japonesa lider en el mercado.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

  • VENTA: transmitir los objetivos y hacer que con el trabajo en equipo se cumplan. Garantizar una excelente atención al cliente. Analizar los resultados, mantener los ratios (ratio de conversión, ticket medio) y proponer opciones de mejora.
  • GESTIÓN DE EQUIPOS: Conocer a su personal y hacer formación continua distribuyendo tareas y delegando con conciencia para sacar lo mejor de cada uno. Dirigir y motivar a todo el equipo a través de una excelente comunicación y continuos feedback. Supervisar y valorar el trabajo de su equipo. Hacer reuniones periódicas, individuales y colectivas. Hacer evaluaciones y seguimiento. Hacer horarios y controlar vacaciones.
  • STOCK: responsable del control de inventarios, recepción, pedidos, mínimos, nuevos productos, pedidos de clientes asegurando un stock óptimo para las necesidades de venta en cada momento. Transmitir necesidades.
  • ORGANIZACIÓN: planificar las diferentes etapas o actividades de la tienda para garantizar el stock y el material necesario, así como el personal adecuado. Verificar que se realizan los procedimientos internos adecuadamente. Responsable del control de caja, dinero e ingresos.
  • VISUAL: Responsable de la buena imagen de la tienda y de la exposición de artículos. Tienda repuesta, ordenada y limpia durante las horas de apertura. Escaparates perfectos. Almacenes y zonas comunes ordenados y cuidados. Asegurar que se cumplen los mínimos de calidad y seguridad.
  • COMUNICACIÓN: con su equipo, con otras tiendas o departamentos y la dirección para compartir, aprender, seguir y mejorar. Tener siempre buen trato, respeto y comunicación transparente con compañeros y con clientes.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Imprescindible inglés.

Experiencia mínima de 2 - 3 años como Store Manager.

Experiencia en gestión de equipos (15 - 20 pax).

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Trabaja con Nosotros
Ana Jordan
Indicar número de referencia para la oferta
JN-062024-6458039

Resumen de empleo

Sector
Retail
Sub Sector
Store Manager
Industria
Retail
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Permanente
Nombre del consultor
Ana Jordan
Número de referencia
JN-062024-6458039

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.