Consultor/a selección IT Barcelona

Barcelona Permanente Remoto / híbrido

Actualizado 26/04/2024

  • Incorporación a multinacional líder en selección
  • Selección y desarrollo de negocio en sector IT

¿Dónde vas a trabajar?

En PageGroup ayudamos a cambiar miles de vidas a diario. Uno de nuestros principales focos es dar un servicio excelente a nuestr@s candidat@s y clientes y generar cada día nuevas oportunidades laborales en cada una de nuestras oficinas distribuidas por todo el mundo. La especialización por perfiles y sectores de nuestr@s consultor@s es la fórmula ideal para impulsar la carrera profesional de las personas que confían en nosotr@s.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

¿Cómo cambiarás la vida de l@s profesionales?

Encontrar a la persona adecuada para cada puesto es la clave. Como consultor/a de selección, podrás crear situaciones win-win para tod@s:

* Para las empresas, serás la clave del éxito, al ayudarles a construir el equipo óptimo dentro de su empresa.

* Para l@s candidat@s, serás quien impulse sus carreras profesionales en todos los niveles, creando un impacto en sus vidas a largo plazo.

* Para nosotr@s, nuestra gente es el corazón de PageGroup, valoramos tu bienestar y tus principios éticos de trabajo.

* Para ti mism@, adquirirás experiencia y habilidades al mismo tiempo que mantienes un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Serás responsable de todo el proceso de contratación. Te buscamos a ti si...

* Tienes dedicación, empatía y habilidades de comunicación.

* Te caracterizas por tu espíritu emprendedor que te impulsa a expandir constantemente tu red de contactos y establecer relaciones a largo plazo.

* Dedicas tiempo a comprender las estrategias, estructuras, culturas y modelos de negocio de las empresas para ganar la confianza de tus clientes.

* Tienes experiencia comercial previa en B2B.

* Eres un@ defensor@ de la diversidad y te aseguras de promover siempre igualdad de oportunidades.

* Te desenvuelves bien en equipo y disfrutas de la colaboración con otr@s, al igual que celebrar éxitos junt@s.

¿Cuáles son tus beneficios?

En PageGroup, harás más que cambiar vidas de los demás. También tendrás la oportunidad de cambiar tu propia vida. ¡Impulsa tu carrera, establece nuevos objetivos y alcánzalos!

Benefíciate de un plan de carrera claro y transparente para promocionar, con acceso a nuestros reconocidos programas de formación: ¡tu desarrollo profesional depende de ti!

La colaboración es una parte fundamental de la vida en PageGroup: una comunicación abierta, respetuosa y transparente entre todas las áreas, posiciones, culturas, géneros y generaciones es la base de nuestra cultura. Creamos un entorno laboral en el que tod@s se sientan bienvenid@s y reconocid@s.

PageGroup ha recibido numerosos premios por ser uno de los Mejores Empleadores y sigue desarrollando programas internos en los que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión son nuestra máxima prioridad.

Los beneficios van más allá: ofrecemos un atractivo paquete de compensación fija, variable por objetivos, incentivos y beneficios corporativos, junto con un sólido programa de salud y bienestar. Tus horarios de trabajo son flexibles (horarios flexibles de entrada y salida, opciones de trabajo desde casa y a distancia), lo que te ayuda a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y tu vida personal.

Como consultor/a de selección, podrás darle un giro a tu vida, ampliar tu red de contactos y aprender sobre numerosas organizaciones encontrando la combinación perfecta para tod@s. ¿Te apuntas? ¡Inscríbete ahora!

Trabaja con Nosotros
Daniel Corbaton
Indicar número de referencia para la oferta
JN-042024-6407517

Resumen de empleo

Sector
Recursos Humanos
Sub Sector
Selección
Industria
Business Services
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Permanente
Nombre del consultor
Daniel Corbaton
Número de referencia
JN-042024-6407517
Modalidad de trabajo
Remoto / híbrido

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.