Online Business School

Estás aqui

Online Business School

OBS Business School es la 1ª Escuela de Negocios online en español, la oferta formativa está compuesta por MBAs y masters 100% online , reconocidos en algunos de los mejores Rankings Internacionales de Formación.

 

OBS tiene como Partner Académico la Universidad de Barcelona (UB), la principal universidad pública de España con más de 560 años de historia y ofrece al alumno que supere los requisitos académicos, la opción de obtener la Doble Titulación OBS - Universidad de Barcelona en sus programas.

 

La conexión de nuestros alumnos con OBS Business School se lleva a cabo a través de una red de personas formada por docentes expertos, empresarios y emprendedores definidos como profesionales inquietos y colaborativos que están vinculados con el entorno empresarial y social en el que desarrollan su labor.

Esta red de aprendizaje colaborativo, flexible y online, permite a los estudiantes estar conectados al mundo laboral en todo momento y poder aplicar los conocimientos aprendidos desde el primer día. Estudiar en OBS supone estar al día de los casos de éxito y las prácticas profesionales más innovadoras relacionadas con tus propias áreas de interés.

 

Gracias a una metodología educativa exclusivamente online y flexible 100%, que potencia el trabajo colaborativo entre profesores, profesionales y alumnos y proporciona las competencias necesarias para trabajar en equipo, la negociación, la influencia, el liderazgo y contribuir en un progreso conjunto que permite fomentar la competitividad empresarial, la red de Alumni ya cuenta con más de 20.000 exalumnos.

 

Además, nuestros alumnos forman parte de conversaciones dirigidas por profesionales en activo que seleccionan las fuentes, reflexionan con nosotros y finalmente nos ayudan a llevarlas a la práctica.