Can't find what you're looking for?

Crear una alerta de empleo

We'll notify you when any new jobs at IVS become available.

Crear alerta

IVS Ibérica somos la empresa española líder en la distribución automática de bebidas, aperitivos y productos «non food». Con nuestro servicio eficiente y vanguardista, podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos en todas las fases, desde el diseño de las Áreas de Descanso hasta la instalación, suministro y mantenimiento de distribuidores automáticos.

A partir de estos principios, se desarrolla la misión que intenta perseguir IVS Ibérica garantizando un servicio incomparable en el sector nacional e internacional de la distribución automática.

- Atención al consumidor

- Innovación tecnológica

- Atención al impacto ambiental

Somos ciudadanos del mundo del gusto

En la actualidad somos el líder del mercado italiano, el segundo operador en Europa, una presencia significativa en España, Francia y Suiza. Queremos seguir expandiendo con proyectos e iniciativas orientados a los mercados europeos y extracontinentales.

- más de 2.000 vehículos

- más de 180.000 distribuidores

- más de 3.000 colaboradores

 

Si eres un profesional comprometido y estás buscando un reto apasionante, formar parte en la creación de una red comercial para la captación de nuevos clientes a nivel nacional es tu proyecto.

Buscamos personas con experiencia comercial y líderes en la venta de servicios que desarrollarán diversas funciones clave dentro de nuestra compañía:

-  Identificar el tipo de mercado al que queremos dirigirnos y con qué catálogo de producto.

-  Desarrollo de la actividad comercial en zonas que IVS Ibérica no tiene presencia.

-  Crear posibilidades de negocio en clientes a los que ya prestamos servicio en alguna de nuestras zonas de referencia.

-  Posibilidad de acuerdos de colaboración mediante Facility Services - Empresas de Catering – Empresas de Limpieza, etc.

-  Licitaciones de concursos públicos a nivel de las zonas de referencias actuales o posibles licitaciones grandes que nos permitan ampliar las zonas.

Just say yes

Sede:

DAV S.L.

Avenida de la Riera, 1.

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

(16 filiales en España)

Employer office