Estás aqui

Trabajo temporal para candidatos

Lo que necesitas saber sobre el trabajo temporal

Dependiendo del momento en el que uno se encuentre tanto en su carrera profesional  como en su situación personal, el empleo temporal puede tener muchas ventajas. ¿Cuánto puedes ganar con un empleo temporal? ¿Cuáles son las ventajas para los empleados temporales? ¿Por qué motivos las empresas contratan trabajadores temporales? ¿Sabías que los trabajadores tienen los mismos días de vacaciones que los trabajadores permanentes? ¿Sabías que un 30% más de los empleados temporales que encontraron trabajo el año pasado a través de nosotros luego pasaron a ser empleados permanentes? 
 
Si estás contratando o te gustaría contratar para tu empresa un empleado temporal, visita nuestra sección para empresas.
 
 
 

Portal del empleado para contratados temporales

Si eres un candidato temporal que ya has encontrado empleo a través de Page Personnel, accede al Portal del Empleado para gestionar los boletines de horas de trabajo o modificar tus datos personales con las credenciales ( usuario y contraseña) que ya te hemos facilitado.

 

 

 

El trabajo temporal: artículos de interés

En los siguientes artículos ampliamos información y damos respuesta a todo lo que necesitas saber sobre el trabajo temporal.