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Pasos clave en la contratación temporal

 
La contratación temporal requiere un específico método de contratación. A continuación le detallamos los pasos clave:
 
1. Entrevista con los candidatos en la fase previa
Tenemos una base de datos de candidatos vinculados con la contratación temporal entrevistados por nuestros consultores especializados. De esta manera, tenemos a los profesionales identificados y disponibles. Conocemos sus habilidades y motivaciones para detectarlos según las necesidades de nuestros clientes.
 
2. Evaluación de la necesidad
El proceso de selección de principio a fin es gestionado por el mismo consultor especializado, el cliente tiene un único interlocutor con el que definirá los detalles y requerimientos de la vacante temporal.
 
Asesoramos en cuestión de timings, salarios y adecuación de los perfiles disponibles en el mercado laboral.
 
3. Búsqueda
Una vez está acordado el proceso de selección, el consultor especializado comienza con la  identificación y selección de candidatos a través de nuestra Base de Datos y página Web. Planifica la difusión de la oferta en los diferentes medios de comunicación. Valida el perfil del candidato según los detalles acordados y finalmente hace la presentación de los candidatos y la selección.
 
4. Gestión de la incorporación y posterior seguimiento
Contamos con un departamento laboral interno enfocado en exclusiva para la gestión de nuestros trabajadores temporales.
 
Por nuestra parte confeccionamos el contrato temporal y llevamos a cabo todas las gestiones administrativas. Somos los responsables de todos los documentos del candidato (boletines, asignaciones, etc.).
 
El consultor especializado mantiene un contacto periódico con el cliente y el candidato para asegurar que el desarrollo de las funciones y la integración cumplen las expectativas por ambas partes.
 
¿Está pensado en iniciar un proceso de contratación temporal? Contacte con Page Personnel.