Estás aqui

PageGroup: Top Employer 2017

PageGroup España ha sido galardonado con la certificación Top Employer Award por segundo año consecutivo. Estamos orgullosos de trabajar en una empresa que es reconocida nuevamente como una de las mejores empresas del mundo. En PageGroup, nos esforzamos por asegurar que cada uno de nuestros empleados se sienta valorado. Nuestra Proposición de Valor incluye cinco pilares esenciales que están presentes en nuestra estrategia de talento. Career Progression, Talent Development, Giving back to others, Diversity at work and Rewards & Wellbeing Estas son sólo algunas de las razones de nuestro éxito y continuo crecimiento.

 

Quienes forman PageGroup

 

El día a día de...

Todos nuestros empleados aportan su lado único y es lo que hace que todos tengamos un sentido de pertenencia a la empresa. Os queremos mostrar cómo es el día a día de nuestros consultores. Haz clic aquí para ver una instantánea de cómo es "Un día en la vida de..."

Entrevista

Os presentamos a Esther Román, Directora de Recursos Humanos de PageGroup en Europa. Esther da forma y defiende las políticas de RRHH en PageGroup sabiendo lo que significa poner a los empleados en primer lugar. En esta entrevista, Esther habla brevemente de lo que Top Employer significa para nosotros y comparte algunos de sus pensamientos sobre la dirección de Recursos Humanos y el rol del empleado.

6 acciones que los Top Employers llevan a cabo para valorar a sus empleados

Gracias a nuestra experiencia durante 20 años de presencia en España como especialistas en la selección de personal nos pemite reconocer cuáles son las acciones que los Top Employers llevan a cabo para valorar a sus empleados. Más Info

 

Trabaja con Nosotros - tu futuro comienza aquí

Nuestro viaje no termina aquí. Nos gustaría seguir logrando éxitos juntos para conseguir de nuevo en 2018 esta certificación como Top Employer. Si éstas buscando una oportunidad laboral y quieres conocer mejor el rol del consultor de selección en PageGroup, visita nuesta página y comienza tu nueva etapa.