- ZaragozaPermanente
Buscamos un/a Customer service, formando parte del equipo de venta, para una empresa que dedica su actividad a la distribución de material sanitario a nivel nacional. Este puesto requiere habilidades excepcionales de servicio al cliente, la capacidad de trabajar en equipo y la capacidad de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Empresa sector healthcare
- Zaragoza
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR22.000 - EUR24.000 por añoRemoto / híbrido
Estamos buscando un/a Técnico/a de Customer Service con Certificado de Discapacidad con excelentes habilidades de atención al cliente y de comunicación. Deberá proporcionar asistencia y resolver las consultas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
#lgd #impactopositivo- Poseer certificado de discapacidad
- Entorno internacional
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR29.500 - EUR29.500 por año
Customer Service- English and Dutch works with business partners in the supply chain and beyond to ensure on-time and complete delivery of goods.
- Schedule: 8h/9h -17h-18h.
- Permanent contract.
- Very Hight English and Native Dutch.
- Important company in the healthcare sector located in Barcelona.
- Permanent contract.
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR35.000 - EUR300.000 por añoRemoto / híbrido
Buscamos a un perfil con experiencia previa como Customer Service así como dominio del idioma inglés a nivel advanced (C1). La empresa está ubicada en Cardedeu por lo que es imprescindible que la persona resida en la zona y tenga vehículo para llegar a las instalaciones.
- ¿Tienes experiencia como Customer Service con Francés?
- ¿Resides cerca de Cardedeu?¿Dispones de vehículo propio para acceder?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR27.000 - EUR30.000 por año
Buscamos a un perfils de customer service EXPORTACIÓN para gestionar los envíos internacionales de la empresa tanto vía marítima como terretre y muy puntualmente vía aérea. Es imprescindible tener conocimientos de la documentación de exportación así como dominar Inglés a nivel B2 (mínimo). El francés seria muy valorable pero no imprescindible.
- ¿Tienes experiencia como customer service EXPORT?¿Conoces los documentos?
- ¿Hablas inglés minimo B2? El Francés seria muy deseable pero no imprescindible
Guardar - BarcelonaPermanenteRemoto / híbrido
We are looking for a Customer Service with Fluent Dutch & English
- Immediate Incorporation
- Indefinite Term Contract
Guardar - BarcelonaPermanenteRemoto / híbrido
We are looking for a Customer Service with Fluent German & English
- Immediate Incorporation
- Indefinite Term Contract
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR26.000 - EUR28.000 por año
Importante empresa ubicada en Molins de Rei precisa incorporar a un perfil back office.
- Tienes experiencia como Customer Service y/o Back Office?
- Cuentas con un buen nivel de inglés?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR30.000 - EUR36.000 por año
Estamos buscando a un/a Responsable Customer Service- Transporte Marítimo, reportando al Responsable de la oficina de Barcelona.
- Experiencia previa en posiciones de operativa marítima de exportación.
- Horario de 8.30h a 17.30h.
- Contrato indefinido.
- Compañía de transporte marítimo localizada en Barcelona.
- Inglés Alto. Gestión equipo de dos personas.
Guardar - Barcelona CiudadPermanenteEUR18.000 - EUR21.000 por año
Atención al cliente/Customer Service con Portugués. Lideraras la expansión de la empresa en el mercado Portugués
- ¿Hablas Portugués? ?¿Eres ambicioso?
- ¿Te gustaría liderar la expansión de la empresa en el mercado Portugués?
Guardar - Suscríbete para recibir nuevas ofertas de Customer Service tan pronto como las publiquemos
- BarcelonaPermanenteEUR20.000 - EUR26.000 por año
Customer service for Dutch market with at least two years of experience in the rol
- Are you a native Dutch speaker?
- Are you currently living in Barcelona?
Guardar - Barcelona CiudadPermanenteEUR20.000 - EUR28.000 por año
Perfil de Customer Service/Back office con experiencia mínima de dos años desarrollando las funciones descritas a continuación.
- ¿Hablas alemán? ¿Estás buscando un cambio profesional?
- ¿Tienes experiencia como Customer Service/Back Office?
Guardar - BarcelonaTemporalEUR22.000 - EUR28.000 por año
Perfil con experiencia mínima de dos años en posición de customer service con SAP y Portugués
- ¿Tienes experiencia como Customer Service?
- ¿Has trabajado con SAP? ¿Hablas Portugués?
Guardar - Barcelona CiudadPermanenteEUR20.000 - EUR28.000 por año
Perfil de Customer Service/Back Office con clara orientación al cliente internacional y dominio del Italiano
- ¿Hablas Italiano? ¿Buscas un nuevo proyecto?
- ¿Tienes experiencia en Customer Service/Back office?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR24.000 - EUR27.000 por añoRemoto / híbrido
Buscamos a un perfil de Customer Service con Holandés nativo e nivel de ingles medio para empresa internacional. La persona se encargaría de registrar los pedidos B2B de las empresas con las que colaboran.
- ¿Tienes experiencia como customer service/atención al cliente?
- ¿Resides en Barcelona o en Vallés Occidental?
Guardar - AlicantePermanenteEUR24.000 - EUR28.000 por año
Buscamos un/a Customer Service&Logística con francés para trabajar en el departamento de ventas en una importante empresa del sector packaging en la zona de SAX.
- Francés muy alto
- Residencia la zona de SAX / Villena / Elda
Guardar - Sant Cugat del VallèsPermanente
Posicion estable e indefinida en el sector del Fast Fashion
- ¿Tienes experiencia como Customer Service/Administrativo/ Comercial?
- ¿Tienes un nivel mínimo de Alemán C1?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR30.000 - EUR32.000 por año
The Customer Service (h/m)- Hight German works with business partners in the supply chain and beyond to ensure on-time and complete delivery of goods.
- Schedule: 8h/9h -17h-18h.
- Permanent contract.
- Very Hight English.
- Important company in the healthcare sector located in Barcelona.
- Permanent contract.
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR22.000 - EUR24.000 por año
Importante empresa ubicada en Sant Vicenç dels Horts precisa incorporar a un/a Administrativo/a Back office para su departamento ubicado en el Baix Llobregat.
- Tienes experiencia en funciones de Back Office o similar?
- Cuentas con experiencia en SAP?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR29.500 - EUR29.500 por año
The Customer service (h/m)- Hight English works with business partners in the supply chain and beyond to ensure on-time and complete delivery of goods.
- Schedule: 8h/9h -17h-18h.
- Permanent contract.
- Very Hight English.
- Important company in the healthcare sector located in Barcelona.
- Permanent contract.
Guardar - Suscríbete para recibir nuevas ofertas de Customer Service tan pronto como las publiquemos
- BarcelonaPermanenteEUR25.000 - EUR26.000 por año
Estamos buscando a un/a Customer Service-FMCG- Barcelona (h/m), que formara parte del departamento de operaciones y administración comercial.
- Gestión del pedido (order to cash).
- Contrato indefinido.
- Imprescindible SAP.
- Importante Compañia de Gran Consumo localizada en barcelona.
- Contrato indefinido.
Guardar - MadridPermanenteEUR32.000 - EUR32.001 por añoRemoto / híbrido
- Contrato indefinido
- Gestión de quejas desde Contact Center
- Inglés a nivel bilingüe o nativo
- ¿Has trabajado anteriormente como Claims Analyst?
- ¿Tu nivel de inglés es nativo o bilingüe?
Guardar - BarcelonaPermanenteRemoto / híbrido
Buscamos un perfil con experiencia previa como Customer Service Manager minima de 3 años que resida cerca de Cardedeu y que domine el inglés a nivel mínimo B2/C1.
La persona seleccionada se encargará de coordinar a un equipo de 2-3 personas y de mantener la interlocución con el equipo comercial.- ¿Tienes experiencia gestionando equipos de Customer Service?
- ¿Resides cerca de Cardedeu y tienes coche?¿Hablas ingles minimo niven B2/C1?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR27.000 - EUR30.000 por año
Buscamos a un perfil de customer service export/back office export con experiencia mínima de 3 años en el sector FMCG para dar soporte al equipo de Desarrollo Internacional.
- ¿Tienes +3años de experiencia como Customer Service Export?
- ¿Hablas inglés nivel advance? ¿Resides en Baix Llobregat o Barcelona?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR21.000 - EUR24.000 por año
Buscamos a un perfil con mínimo 1-3 años de experiencia como customer service gestionando pedidos y acostumbrado al trato con el cliente. Imprescindible residencia en el puesto vacante
- ¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Resides en Vallés Oriental?¿Hablas ingles?
- ¿Tienes experiencia como customer service gestionando pedidos?
Guardar - Barcelona CiudadPermanenteEUR21.000 - EUR22.000 por año
Importante empresa sector Gran Consumo precisa incorporar a dos posiciones de Customer Service con Inglés en su actual equipo debido al crecimiento que están experimentando
- ¿Hablas inglés? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
- ¿Tienes experiencia en atención al cliente?
Guardar - Barcelona CiudadPermanente
Buscamos un Especialista en Repuestos orientado al cliente y al proceso. Dicho perfil será responsable de mantener el inventario de repuestos y todos los registros pertinentes en el país. Además, corregirá la entrega de repuestos, definirá las existencias en stock para los centros de servicio y los respectivos técnicos, y mantendrá las existencias del almacén alineadas con las necesidades del país.
- ¿Tienes experiencia gestionando almacenes y stock?
- ¿Vives en Barcelona o Baix Llobregat?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR25.000 - EUR35.000 por año
Buscamos a un perfil con experiencia como customer service con inglés alto y valorable francés (el francés no es imprescindible).
- ¿Resides cerca de Castellar del Vallès? ¿Dispones de vehiculo propio?
- ¿Hablas inglés alto? El francés es muy valorado pero no imprescincindible
Guardar - BarcelonaTemporalEUR23.000 - EUR27.000 por año
Buscamos a un perfil con experiencia en los envios via terrestre (camión) y en su respectiva resolución de incidencias.
- ¿Tienes experiencia resolviendo incidencias de transporte terrestre?
- ¿Hablas francés medio-alto? ¿Resides en Barcelona ciudad?
Guardar - BarcelonaPermanenteEUR20.000 - EUR22.000 por año
Buscamos a un perfil de Customer Service Nacional (castellano y catalan nativos) para responsabilizarse de la atención al cliente asi como de la introducción de pedidos en el sistema y del respectivo envio logístico.
- ¿Tienes experiencia como customer service Nacional (castellano y catalan)?
- ¿Resides cerca de Montcada i Reixac i tienes coche para acceder a la empresa?
Guardar - Suscríbete para recibir nuevas ofertas de Customer Service tan pronto como las publiquemos
75
Customer Service ofertas
No has encontrado la oferta para ti? Prueba Job Match, nuestra herramienta intelligente para encontrar ofertas que encajan con tu CV.
¿No has encontrado la oferta que buscas?
Suscribete para recibir nuevas ofertas Customer Service de tan pronto como las publiquemos
Envía tu CV para regisitrarte y nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos disponible una oferta de tu interés
Te ayudamos a encontrar tu empleo ideal
Envíanos tu CV actualizado y pasa a formar parte de nuestra BBDD